Quiénes Somos

El Grupo Aylagas tiene 10 locales en Burgos donde poder comer las mejores tapas y raciones a un precio inmejorable

Nuestros locales están situados en diferentes zonas de la ciudad de Burgos, en Gamonal, Bulevar y en el centro de la ciudad (Plaza Mayor o junto a la Catedral). Diez ambientes para que disfrutes de la mejor cocina en amplios espacios, dotados también de terrazas preparadas para disfrutar del buen tiempo.

Patatas bravas, hamburguesas, perritos calientes, alitas, croquetas, sándwiches y bocadillos variados son algunos de los platos que encontrarás en la carta de los locales del Grupo Aylagas. Para disfrutar en el local o para llevarte a casa. Además, paellas por encargo (necesario avisar con media hora de antelación) y carnes a la brasa en nuestro establecimiento En Ascuas.

Consulta nuestros horarios para disfrutar desde la mañana con jugosos desayunos y ricos almuerzos. Ven a tapear a la  hora del vermú y a comer, merendar o cenar con los platos de nuestras variadas cartas. La cocina está abierta desde la apertura del establecimiento hasta su cierre.

Nuestras especialidades

No Food Menus found.

Qué hacemos en Grupo Aylagas

Desayunos
Hasta las 12 horas. Bollería o pincho y café por solo 2€
Comidas
Raciones, sándwiches, revueltos y tapas
Cenas
Hamburguesas, perritos, alpargatas y ensaladas
Comida para llevar
Te lo preparamos para que lo disfrutes donde tú quieras

Últimas noticias

Horarios, 7 días abiertos a la semana todo el año

agosto 4, 2016

En el Grupo Aylagas no cerramos. Estamos a tu disposición los 7 día de la semana durante todo el año....

Empieza el día con nuestros desayunos

agosto 4, 2016

No hay mejor manera de comenzar el día, que cogiendo fuerzas con nuestros sabrosos desayunos en cualquiera de nuestros 10...